Categorías
Venezuela Política

¡Tiembla Trump! El mensajito de Delcy Rodríguez para los gringos

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, no deja de enviar mensajes amenazantes a los gobiernos que se oponen a los chavistas. En esta ocasión rechazó las acciones del que, supuestamente, se están pretendiendo en contra del gobierno y el pueblo venezolano.

En el marco de la conmemoración del fallecimiento del Libertador Simón Bolívar, Rodríguez envió un breve mensaje referente a las sanciones de Estados Unidos.

“Decimos a la Casa Blanca, ‘no se atrevan’, y lo estoy diciendo con la voz de los jóvenes. Estamos dispuestos a defender la dignidad del pueblo venezolano”.

Luego opinó que los miembros de la cúpula norteamericana, así como otros, casi todos pertenecientes a Latinoamérica, “se quitaron las caretas” y pretenden que Venezuela sea intervenida.

Amenaza directa

Del mismo modo, dijo que, entre los ciudadanos, prevalece la “espiritualidad bolivariana”. Según declaró a medios oficialistas, venezolanos están resueltos a “defender la dignidad” del país y que el régimen se encargará de garantizar el proceso de “independencia”.

“Cada vez que las sanciones se ciernen contra nuestro pueblo para causar sufrimiento, la respuesta ha sido muy concreta en decir: ‘no se atrevan”, añadió.