Categorías
Farándula

¡Todo mal! Norkys Batista se quedó sin boda

Los rumores tomaron fuerza y todo parece indicar que la nueva historia de amor de Norkys Batista terminó muy pronto. De acuerdo con una información divulgada en redes sociales, la actriz venezolana terminó su relación, de solo 4 meses, con el empresario Javier Díaz.

Batista compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que se casaría con su novio hace un mes. El momento fue muy emotivo ya que Díaz le entregó el anillo de compromiso en la Torre Eiffel de París, Francia. Pero esta semana cobró fuerza el rumor de que le “quitaron la roca”.

https://www.instagram.com/p/BqsjA4NH7LD/?utm_source=ig_embed

Según el programa de farándula La Bomba, transmitido por Televen: “el amor entre Norkys Batista y su prometido, el empresario musical Javier Díaz llegó a su fin”.

Lanzaron la información como una exclusiva de la que se habrían enterado de muy buena fuente. A través de una publicación en las redes sociales del programa se dieron los detalles:

“Nos informaron que lo vieron la noche de ayer rumbeando en un local de Las Mercedes, Caracas, acompañado por un grupo de amigos sin la actriz venezolana y cuando le preguntaban por ella, se hacía el loco”.

Hay que recordar que La Bomba fue el primer medio de comunicación que entrevistó a Norkys Batista tras los rumores de su relación con Javier Díaz. Además, fue la plataforma en la que la artista aprovechó para confirmar su noviazgo y lo enamorada que estaba nuevamente.

Con información de El Farandi