Saltar al contenido

Tormenta de nieve causa una desgracia en plena autopista

Al menos un muerto y numerosos heridos dejó un gran choque múltiple que involucró a decenas de vehículos en una autopista del estado de Nueva York, cerca de Búfalo, la tarde de este martes. Otra persona resultó seriamente herida y 11 más fueron trasladadas a hospitales locales.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 (hora local) en el tramo carretero I-90 E, cercano a Ransom Road, en la localidad de Lancaster.

https://twitter.com/nalinashapiro4/status/948292931814940672

Según la oficina del Condado de Erie, se cree que al menos 22 vehículos estuvieron involucrados en el percance, que tuvo lugar durante una tormenta de nieve. Otros reportes, sin embargo, hablan de 75 vehículos, informó el portal WIVB.

Debido a la gravedad del accidente, numerosas personas quedaron atrapadas en sus autos. Para socorrerlas, las autoridades cerraron los carriles en dirección este de la carretera interestatal 90 en Lancaster, reportó la policía del estado de Nueva York.

Un video subido a Facebook por el testigo Kadire Flowers muestra coches y semirremolques destrozados entre el fulgor de la nieve.

Huge car pile up in buffalo😮😮😮😮😮

Posted by Kadire Flowers on Tuesday, January 2, 2018