Categorías
Mundo

¡Tremenda derrota! Despiden a José Mourinho del Manchester United

Por medio de su cuenta de Twitter el club inglés, Manchester United, anunció que despiden a José Mourinho. Dicha noticia viene solo unos días después de que dicho club fuera derrotado por el Liverpool.

Despiden a José Mourinho del Manchester United

A pesar de la salida de José Mourinho “con efecto inmediato” del Manchester United, el club decidió agradecer al director técnico por su trabajo junto a ellos.

El club desea agradecer a José por su trabajo durante su tiempo en el Manchester United y le desea éxito en el futuro“, reza un comunicado de los Diablos Rojos.

De acuerdo con el servicio de prensa del equipo, un técnico interino será nombrado para tomar el puesto del portugués hasta el final de la temporada actual.

Mientras tanto, el club lleva a cabo un “proceso exhaustivo de reclutamiento” para encontrar un nuevo entrenador a tiempo completo, según el comunicado.

Carrera de José Mourinho

Mourinho tomó las riendas del Manchester United en mayo de 2016, y desde entonces el equipo ha ganado una Liga Europa de la UEFA y una Copa de la Liga inglesa. La temporada pasada, alcanzó la final de la FA Cup y acabó segundo en la Liga Premier.

Por su parte, el luso, de 55 años, continúa con su racha de no poder completar cuatro temporadas consecutivas a cargo de un club.

Cabe destacar que el polémico director técnico protagonizó una pelea en Octubre, durante un partido entre el Chelsea y el Manchester United.

Esta temporada, el Manchester United tuvo un frío inicio y a falta de la mitad del torneo se encuentra en el sexto lugar de la tabla, 19 puntos por detrás del Liverpool, con quien perdió este domingo 3 goles a 1.

Hasta los momentos no se sabe nada sobre el futuro de José Mourinho fuera de Manchester United, sin embargo, algunos seguidores del director esperan que pueda volver al Real Madrid aunque dicho suceso es bastante improbable.

Fuente: Actualidad RT