Categorías
Venezuela

¡Un peligro! Pillan a médico falso en importante hospital

Una aterradora noticia fue confirmada desde un centro asistencial en el estado Vargas. De acuerdo con un medio venezolano autoridades apresaron a un sujeto que supuestamente se hizo pasar por médico en el hospital central de Barquisimeto.

La Policía del estado Lara practicó la detención del sujeto el pasado 27 de noviembre. El hombre fue identificado como Henderson Adrián Pacheco, a quien acusan de usurpar las funciones de un médico sin poseer el título, la formación ni las acreditaciones de ley. El sujeto no registraba antecedentes penales.

Medico falso barquisimeto

El personal médico y paramédico detectó la presencia y llamaron a la policía y seguridad,de acuerdo con la directora del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, María García Lara. Los galenos desconocen si Pacheco suplantó funciones en más de una oportunidad.

“Fuimos notificados por el personal de servicio que en el área de emergencia se encontraba un ciudadano atendiendo pacientes y sus anotaciones no coinciden con los términos médicos (…) Él mismo informó que no posee ningún título como médico para ejercer la profesión”, sostiene la minuta difundida luego de su detención.