Saltar al contenido

Vea cómo celebró su cumpleaños la actual Miss Venezuela

La actual Miss Venezuela, Sthefany Gutierrez, festejó el día miércoles su cumpleaños número 19 después de ser coronada como la ganadora del certamen el pasado 9 de noviembre de 2017.

Gutierrez aprovechó la oportunidad para agradecer mediante su cuenta de Instagram a todos sus familiares, amigos y seguidores por guiarla y acompañarla hasta donde ha llegado en su corto periodo como representante de la corona venezolana.

“Mi familia y mis verdaderas amistades son primordiales en mi vida y le doy gracias por todo lo que me han dado e inculcado, por siempre apoyarme y estar presentes en cada momento de mi vida. Gracias Dios por bendecirme de tal forma!! Gracias por un año más de vida, y muchísimas gracias a todos por sus deseos”, escribió la joven.

View this post on Instagram

Mi familia y mis verdaderas amistades son primordiales en mi vida y les doy gracias por todo lo que me han dado e inculcado, por siempre apoyarme y estar presentes en cada momento de mí vida. Gracias Dios por bendecirme de tal forma!! Gracias por un año más de vida, y muchísimas gracias a todos por sus deseos😘😘❣️

A post shared by Sthefany🦋Gutierrez🌹Gutierrez🐍 (@sthefanygutierrez1) on