Categorías
Entretenimiento

¡Véalas! Ángela Ponce de niño: filtran fotos de su polémica infancia

Ángela Ponce de niño sorprende al mundo. Las imágenes de Ángela Ponce Miss España 2018 en su infancia llegan a la palestra pública. La primera participante transexual y encargada de representar del país en el Miss Universo vuelve al ojo del huracán mediático. Desde su coronación ha sido blanco de críticas y comentarios.

Ángela Ponce a sus 27 años se ha mostrado como una persona fuerte y decidida por luchar por los derechos de la comunidad LGTBI. Como Miss España se encuentra trabajando en diversas obras sociales. Sin embargo, sin importar las acciones que realice, sigue siendo criticada por no haber nacido mujer.

Hace unos días, se compartió unas fotos Ángela Ponce de niño. Su cambio físico empezó a darse paulatinamente desde los 13 años. Ponce ha comentado en diversas entrevistas que siempre contó con el apoyo de sus padres.

El antes y después de Ángela Ponce ha sido todo un escándalo, en vista del gran cambio que dio la representante española. Días atrás, también estuvo en el ojo del huracán Ángela Ponce y su novio, debido a lo mucho que llamó la atención que a un hombre tan guapo no le molestara tener una relación sentimental y carnal con la ahora Miss España 2018.

Ángela Ponce de niño: fotos inéditas antes de ser Miss España 2018

Ángela Ponce de niño angela ponce niño 2

Ángela Ponce de niño angela ponce niño

En otra imagen, se aprecia a la representante de España en el día de su primera comunión. La española ha comentado que de pequeña sufrió por ser aceptada en la sociedad. Dele un vistazo al antes y después de Ángela Ponce, quedará asombrado al igual que nosotros.

Ángela Ponce nació en 1991 en Sevilla, España. Estudió informática, sin embargo, no se dedicó a esa profesión. Desde muy joven siempre trató de involucrarse en el mundo de la moda.

En el 2015, ganó el certamen de belleza Miss Cádiz. Ese mismo año participó en el Miss Mundo España, pero no logró ganar porque no reciben mujeres transexuales.

En el 2018 probó suerte de nuevo, pero esta vez para Miss Universo España, convirtiéndose en la mujer más bella de España.

Tras ganar el Miss España en junio de este año, Ponce tendrá que competir en la final de Miss Universo 2018 el 17 de diciembre de este año. La premiación será en Tailandia.