Categorías
Venezuela Sucesos

Viajó desde Chile para visitar a su familia y encontró la muerte

Un hombre que viajó desde Chile para pasar la temporada decembrina con su familia encontró la muerte en un terrible accidente de tránsito.

El fatal accidente ocurrió la noche del pasado 25 de diciembre a la altura de la avenida José Agustín Figueredo del municipio Barinas.

De acuerdo con la información emanada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Región Los Llanos y Tránsito Terrestre, el accidente se registró aproximadamente a las 22:40 horas del día de Navidad, al sur de la ciudad de Barinas, parroquia Ramón Ignacio Méndez, cuando el conductor del vehículo Volkswagen, modelo Escarabajo, color blanco, placas VA-3611448, se estrelló contra una pared en la referida avenida, diagonal a la estación de servicio Trigo Pan de Barinas.

En el hecho fallecieron el conductor del vehículo, identificado como Jesús Rafael Cordillo Jiménez de 26 años, residenciado en la avenida Olímpica con calle Mérida, casa número 15-130, y su acompañante Carlos Alberto Abreu, de 48 años, residenciado en el barrio Primero de Diciembre IV etapa, quien al parecer acababa de llegar de Chile para visitar a sus familiares en Barinas.

Sobre este incidente también se pudo conocer, según el reporte de las autoridades, que la ingesta de alcohol en exceso fue la causa por la cual el conductor del Volkswagen perdió el control del volante para colisionar de manera brutal contra una pared, falleciendo en el lugar del suceso ambos ciudadanos, quienes celebraban desde temprano el día de Navidad y el regreso de su amigo procedente de Chile.

Fuente: El Pitazo