Categorías
Mundo Místico

¡Vienen más anuncios! Predicciones de Meredith Montero del 30 de noviembre

Las predicciones de Meredith Montero del 30 de noviembre sorprenderán a más de uno.

Sanciones internacionales, pérdidas lamentables y más anuncios en el ámbito internacional, son reflejadas por el tarot de Meredith Montero en “La suerte está echada”, donde también se manifiesta un importante asunto con dinero venezolano, que puede ser devuelto al país.

Las cartas también hacen referencia a pérdidas, partidas y anuncios que tienen que ver con la justicia internacional.

“Bancas que se caen, cosas que quitan, asuntos que cierran y manifestaciones importantes con dinero que a futuro devolverán al país”.

En las predicciones de Meredith Montero del 29 de noviembre, “las cartas dicen que hay un grupo de tres personas de las cuales uno será una mujer que será sancionada con un tema de dinero que a nadie va a sorprender pero habla de cantidades que nadie había pensado”.

Alerta también que crecerán las manifestaciones.

“Las cartas dicen que no nos preocupemos, que a pesar de tener el corazón roto con ciertas pérdidas físicas, emocionales y vibracionales, lo que viene es una victoria”, asegura la tarotista.

Insiste, como en ediciones anteriores, que todo va estar protagonizado por una mujer que tenia alrededor de cuatro años muy callada y que viene a manifestar muchas emociones entre odio, rabia y justicia.

Habrá pérdida de dinero por nuevas manifestaciones económicas. De igual modo alerta que vendrán más anuncios económicos, y más anuncios internacionales.