Categorías
Entretenimiento

Will Smith se burla de su hijo para demostrarle que lo quiere

La familia Smith no deja de sorprendernos: si el pasado noviembre Jaden Smith lanzaba al mercado discográfico su álbum ‘Syre’ al mismo tiempo que estrenaba el vídeo de su canción ‘Icon‘, ahora su padre Will Smith nos deja con la boca abierta con su parodia en Instagram del mismo vídeo.

Lo ha hecho para celebrar los cien millones de reproducciones de la canción de su hijo en Spotify, y continúa la moda que desde finales de 2017 se centra en la imitación de las publicaciones de padres a hijos en redes sociales y que han generado gran cantidad de memes en los últimos meses.

En la publicación, que podéis ver a continuación, Will Smith imita los movimientos, posturas y gestos de Jaden de forma paródica al mismo tiempo que realiza pasos de baile ridículos que provocan la risa en sus seguidores. Por otra parte, es digno de admirar la calidad técnica con la que se reproducen los planos y colores del ‘Icon’ original.

“Felicidades por los cien millones de reproducciones en Spotify, Jaden! Es un maravilloso regalo para un padre admirar a sus hijos. Sigue haciendo lo que haces!”