Categorías
Farándula

Youtuber colombiana hace lo impensable por un grupo de venezolanas

La masiva migración de venezolano en los últimos años causó una ola de xenofobias por parte de algunos habitantes de los diferentes países, especialmente en Latinoamérica. Sin embargo, no todos los migrantes criollos se toparon con personas que los miraron con desprecio.

Hasta ahora muchos recibieron ayuda de ciudadanos del país a donde migraron, como es el caso de un grupo de mujeres venezolanas, que al llegar a Colombia, tuvieron la suerte de contar con la ayuda de una youtuber local: Kika Nieto.

Ayuda al necesitado

La joven tuvo un emotivo gesto con la familia de mujeres que no contaban con los recursos para suscitar en el vecino país. El grupo contaba con dos mujeres y dos bebés recién nacidas.

La youtuber llevó a las venezolanas a comer y luego comprar ropa, como un gesto de regalo de navidad. Toda la experiencia fue compartida por la influencer en su canal de Youtube y, sin miedo, expresó que este tipo de iniciativas las realiza para incentivar a otras personas para que ayuden a las personas más necesitadas.

Con información de Maduradas