Categorías
Venezuela

A este rojito se le escapó la verdad sobre las drogas en Venezuela (Video)

Para la comunidad internacional, especialmente Estados Unidos, maneja reportes y evidencias que el tráfico de droga en Venezuela hacia el resto del continente es una realidad. Hasta ahora, el régimen de Maduro se encargó de negar este hecho. Pero las declaraciones de Juan Grillo, director de la Organización Nacional Antidrogas (ONA) confirman que saben lo que está pasando.

El funcionario, al parecer, se olvidó del guión que debía seguir ante los medios y admitió que desde Venezuela sale droga que va dirigida a Estados Unidos y Europa.

La verdad del tráfico de droga en Venezuela

Grillo aseguró en una entrevista para el programa Al Aire, transmitido por VTV, que incautado casi nueve mil kilos de drogas.

“Pesqueros artesanales trasladan sustancias prohibidas y se las acercan a buques mercantes que, a su vez, las llevan a EE.UU. y de Europa, principales mercados consumidores de droga”.

Momentos después, siguiendo el libreto, acotó que Colombia utiliza Venezuela para “exportar sus sustancias”. Dejando en claro que están poco dispuestos a admitir la responsabilidad de los funcionarios de la FANB. Los cuales, presuntamente, permiten el paso de la droga desde Venezuela hacia el mundo.

Fuente: La Patilla