Categorías
Entretenimiento

A sus 43 años Aracely Arambula posó en traje de baño (Fotos)

La ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula posó en traje de baño dejando a todos sus seguidores boquiabiertos. A sus 43 años la actriz luce espectacular y en varias ocasiones a revelado su gran secreto para mantenerse esplendida.

La actriz Aracely Arámbula, madre de dos hijos del cantante Luis Miguel, tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar sus curvas con muy poca ropa. Aunque ya habían pasado varios días sin que lo hiciera.

Aracely Arambula en traje de baño

Esta semana, Aracely compartió en la red una imagen en la que posó en bikini, sentada y de perfil, disfrutando del atardecer.

Aracely Arambula en traje de baño Aracely Arambula
Aracely recibe elogios por lo bien que luce

“Feliz miércoles !!! #miarafamiliabella extrañando la playa pero disfrutando y preparando todo para la serie. Feliz día”, escribió Aracely para acompañar su publicación, que ya alcanzó más de 50 mil “likes”.

Acerca de sus consejos de belleza, en una entrevista el año pasado, Aracely destacó que le gusta cuidar mucho su alimentación y la de sus hijos.

“Estoy muy informada porque tengo la fortuna de tener a mi hermano, que es doctor y médico estético”, explicó.

Comentó que su hermano Leonardo también es el encargado de hacerle faciales hidratantes y un plasma facial. También se somete a radiofrecuencia corporal.

Arámbula ha demostrado que es muy disciplinada con su rutina de ejercicios, pues ha compartido videos realizándola incluso en domingo.

La relación con Luis Miguel

Hace unos días, en un evento público, Aracely fue cuestionada de nueva cuenta sobre el vínculo de Luis Miguel con sus hijos.

Cuando le preguntaron si el cantante había estado en el cumpleaños de uno de los pequeños, Arámbula contestó “pues pregúntale a él, me gustaría saber qué responde”.

Con ese comentario dejó entrever que “El Sol” sigue alejado de Miguel y Daniel.

Aunque la relación entre Arámbula y Luis Miguel terminó hace casi una década, a la actriz se le sigue vinculando con el cantante por el asunto de sus hijos.

En varias ocasiones Aracely ha declarado que el intérprete no cumple con el pago de la manutención de los pequeños.

El año pasado, ante la popularidad de la serie de Luis Miguel, Aracely declaró que a ella no le gustaría aparecer en la producción de Netflix.

“Yo preferiría que no saliera nada. Él puede sacar todo lo que quiera antes de conocernos y de mis hijos. Por supuesto que mi nombre no puede salir ahí. Ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme, yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco. Pero no quisiera que saliera lo de mis hijos, aunque son parte de su historia pero hay cosas que se tienen que respetar”.

Fuente: Infobae