Saltar al contenido

¿Abrieron las puertas de la base aérea de La Carlota? ¡Sepa!

Hoy martes 30 de abril el presidente encargado Juan Guaidó lidera la Operación Libertad y se desarrolla un alzamiento militar en Venezuela. Tras la liberación de Leopoldo López, este último y el mandatario interino llaman al pueblo a apoyar la transición.  Imágenes muestran cómo se abren las puertas de la base aérea de La Carlota, locación militar donde se concentra el movimiento.

Reportan que abren las puertas de La Carlota

Miembros de la Sociedad civil se apostaron a las puertas de la Base Aérea de La Carlota en Caracas, Venezuela en apoyo al movimiento cívico militar dirigido por el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó junto a Leopoldo López.

“El llamado es aquí en este momento en la base aérea de La Carlota a acompañar el cese definitivo de la usurpación (…) Hoy es un encuentro de todos los venezolanos”, dijo Guaidó temprano en la mañana en un video publicado en su cuenta de Twitter, rodeado de militares y junto a López.

abren puertas de la carlota

LEE: Leopoldo López revela por quién fue liberado (+Detalles)

Aunque circulan fotografías del supuesto momento en el que abren las puertas de La Carlota, el periodista Nelson Bocaranda niega esta información.

“OJO: Las puertas de la Base La Carlota no se abrieron. Hubo un intento cuando cantaban el Himno Nacional pero unas lacrimógenas dispersaron a la gente”, advirtió el comunicador.

LEE: Militares que apoyan a Guaidó llevan un distintivo azul ¿Qué significa?

VEA: Pronunciamiento de la Casa Blanca sublevación militar en Venezuela #30A

MIRE: Reportan un herido en enfrentamiento entre militares este #30A (Fotos)

Leopoldo López llama al pueblo a La Carlota (Video)

Leopoldo López hace un llamado desde el distribuidor Altamira al pueblo venezolano a salir a las calles a respaldar a los militares por el cese de la usurpación.

Fuente: La Patilla