Categorías
Entretenimiento

Adamari López volvió a sorprender a sus seguidores (Foto)

Adamari López sorprendió en Un Nuevo Día con un romper de primer impacto. El público y fiel fanático está encantado con la belleza y las curvas de la puertorriqueña.

Adamari López asombró otra vez a todos en Telemundo en el programa Un Nuevo Día al lucir un romper que se ajusta a su figura. Además esta prenda posee un estampado sensacional, y aunque las mangas del diseño son sueltas éstas no le generan mayor volumen al cuerpo de la puertorriqueña, gracias a las transparencias que logran dibujar la silueta entera de su brazo.

Adamari López lució sexy

Las piernas de la conductora vuelven a quedar expuestas, y el resto de ellas terminan en unas sandalias doradas que generan la ilusión de tener mayor longitud, en relación a su estatura real.

El cuello de pico en V también se mantiene, hecho que la favorece y que sabemos que a Adamari López le encanta.

El peinado y el maquillaje han sido perfectos para este look. Primero, porque el maquillaje vuelve a ser natural y la piel mantiene su brillo. El peinado, por otra parte, es excelente porque no compite con su rostro y el romper, al llevarlo hacia atrás deja que sea el traje el punto de mayor atención.

Los accesorios son mínimos, cuya decisión aplaudimos ya que nada debe competir con el romper y su estampado.

Fotos de Adamari López en Un Nuevo Día

Fuente: El Diario de NY