Categorías
Entretenimiento

Adamari López y Toni Costa tuvieron tremenda experiencia en Amazon

La Navidad está cerca y desde ya las empresas tienen gestos hacia los artistas. En esta ocasión la colaboración de Toni Costa, Adamari López y Amazon causó gran impresión en redes sociales.

Regalos de Adamari López y Toni Costa en Amazon

Según lo reseñado por el diario digital el Nuevo Herald, Amazon ofreció una celebración decembrina para importantes personalidades y entre ellos estuvieron los mencionados famosos. El evento se realizó para mostrar las ofertas disponibles en esta Navidad. López y Toni Costa, además de disfrutar de los regalos, fueron los anfitriones del evento que se dio a conocer como “Entregando Sonrisas”.

“Estamos felices de ser los voceros de Amazon. Es una maravilla comprar con un ‘Clic’, sin prisas ni empujones”, nos dice Adamari, quien sigue triunfando como animadora de un Nuevo Día.

Adamari López y Amazon Adamari y Amazon

En la entrevista Toni, que desde hace 14 años es bailarín y coreógrafo de Mira quien Baila, contó que en esta nueva temporada dejará las pistas y las piruetas, para convertirse en el mentor de los famosos que estarán en MQB-2020. Aunque el popular esposo de Adamari debería ser jurado junto con Casper Smart, Dayanara Torres y Bianca Marroquí, el español está feliz con este nuevo reto.

“Voy a ser responsable de todos, animarlos, aconsejarlos, darles técnicas y tips para que triunfen”, cuenta Costa quien tiene una gira por Puerto Rico y compromisos con Zumba.

Hará esto antes de volver a las pistas del show donde se enamoró de Adamari, y ahora ayudará a los talentos a sacar chispas a la pista. Lo cierto es que nadie mejor que Toni para hacer brillar a los que danzan como trompos.

Fuente: El Nuevo Herald