Saltar al contenido

Alejandro Sanz dejó mudos a sus fans al confesar lo que siente por Shakira (Video)

La química siempre ha sido muy fuerte entre Alejandro Sanz y Shakira. En un video publicado por el cantante se le puede ver intercambiando pícaras miradas y sonrisas con la colombiana.

Alejandro Sanz compartió su vídeo del recuerdo en Instagram donde asegura que la cantante colombiana lo pone nervioso. En el clip aparece junto a Shakira cantando su éxito “La Tortura”, tema que desde que salió su vídeo musical generó un sinfín de comentarios en los que muchos aseguraban que los cantantes habían traspasado lo profesional y la amistad para vivir un acalorado romance.

Los rumores nunca fueron confirmados, y Shakira conoció a Gerard Piqué y desde entonces, rádica en el mismo país que el español. Sin embargo, aún cuando por ahora solo son amigos, entre ellos la química y la amistad se mantiene vigente.

Las pícaras miradas entre Alejandro Sanz y Shakira

El español escribió junto a su recuerdo:

“Un nerviosismo invasor que respira a través de sonrisas pícaras cuando @shakira gira como un planeta en su órbita perfecta”.

Gerard Piqué también ha sido víctima de intensos rumores de infidelidad, ante esos comentarios él siempre ha guardado silencio, al igual que su pareja Shakira. Los papás de Sasha y Milanse han limitado a realizar publicaciones en sus redes sociales en donde se declaran amor o demuestran que aún están juntos.

Fuente: El Diario de NY