Saltar al contenido

¡Alerta hot! Los videitos de Diosa Canales que te pondrán a sudar

Los videos de Diosa Canales con sus movimientos de caderas será lo mejor que verás hoy. La vedette venezolana compartió un poco de su nuevo material musical.

Ya se ha vuelto costumbre que Diosa Canales le de un regalo a sus seguidores, sea un video o fotografía donde ella presume su sensualidad y hace poco lo hizo.

La vedette criolla que comenzó su carrera en el programa “Cásate y verás” de Venevisión, ha posteado un nuevo video donde demuestra su gran destreza en el baile, pero lo que en realidad causó polémica en en la plataforma de Instagram fue la vestimenta que utilizó para mover un rato el esqueleto.

Canales optó por un ropa ligera, una mini falda corta y un crop top ajustado que marcó sus pezones para promocionar su nuevo tema “Cash”, el cual se estrenará dentro de poco.

Videos de Diosa Canales en Instagram

La foto que diosa Canales borró

Recientemente la vedette venezolana tuvo que borrar una foto en su cuenta Instagram porque se veía parte de su pecho. En el material visual uno de sus pezones se asomó tímidamente.

Diosa deleitó a sus seguidores con una vestimenta deportiva ajustada a su exuberante silueta. En la segunda gráfica posteó el siguiente mensaje: “Esta sí era sorry”, colocó al pie de su nueva foto.

View this post on Instagram

Esta si era sorry🤑💚💚

A post shared by Diosa Canales – Dios me Ama ❤🙏 (@diosacanalesmusica) on

Fuente: El Farandi