Saltar al contenido

¡Alerta! Se registra un nuevo apagón este #2Dic

En horas del mediodía de este lunes 2 de diciembre se registró un nuevo apagón en Maracaibo. La interrupción del servicio que afectó a varios municipios se produjo por una falla registrada en El Tablazo.

Reporte del apagón en Maracaibo este 2 de diciembre

«A las 11:46 am se presentó una falla en la trasmisión del Sistema Eléctrico Nacional desde El Tablazo hacia la costa occidental del Zulia, quedando varios municipios sin servicio eléctrico incluyendo a #Maracaibo. Corpoelec está trabajando para conocer la causa y en su solución», notificó Willy Casanova, alcalde de Maracaibo.

A través de su cuenta en Twitter, Corpoelec expuso que «trabajadores y trabajadoras del #SEN junto al Gobierno Bolivariano trabajan para la estabilización del sistema eléctrico. ¡Viva la clase obrera!».

Es preciso recordar que desde el primer apagón general ocurrido el 7 de marzo en casi toda Venezuela, el estado Zulia ha sido el más afectado con respecto al restablecimiento del servicio eléctrico. En la entidad ubicada al occidente del país se registran prolongados cortes eléctricos de seis, ocho, diez y hasta más horas en distintos sectores lo que sin duda causa gran malestar en la población zuliana.

Fuente: Noticia al Día