Categorías
Farándula

Alicia Machado se mete entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán (Video candela)

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado vuelve a causar polémica y esta vez lo hace por sus críticas contra el actor mexicano Gabriel Soto. La beldad criolla defiende a la intérprete azteca Geraldine Bazán

Críticas de Alicia Machado contra Gabriel Soto por defender a Geraldine Bazán

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, criticó al actor Gabriel Soto luego de que este este revelara el monto que mensualmente le pasa a su expareja y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

“En México los hombres dicen: ‘el que paga manda’. Entonces, Gabriel es hombre y el hombre piensa que porque paga tiene derecho a controlar lo que una mujer haga de su vida, después de él, y cómo lleva su maternidad”. Esto lo manifestó Machado durante una entrevista ofrecida al programa Ventaneando.

Las declaraciones de Soto han generado un sin fin de críticas a través de las redes sociales, ya que muchos lo tildan de machista y hasta “poco hombre” por su actitud con Geraldine Bazán.

“Cree que porque paga, ella tiene que hacer lo que él diga o tiene que quedarse en la casa,. ¿O ella no tiene derecho a hacer sus propias ilusiones, sus propias cosas que ella quiere hacer? Geraldine es preciosa, talentosísima”, agregó la venezolana.

LEE: Thalía pone a echar chispas a su marido con esta foto

Video de Alicia desplumando a Gabriel

Con información de Maduradas