Categorías
Venezuela

Allanan residencia de Leopoldo López

El Sebin allana la casa de Leopoldo López la noche del miércoles 1 de mayo. Presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional se presentaron en la vivienda en Caracas del líder de Voluntad Popular y de su esposa, Lilian Tintori. El desastre no se hizo esperar.

López, su esposa y su hija menor se refugiaron en la embajada de España en Venezuela, luego de que este 30 de abril se diera inicio a la Operación Libertad, un alzamiento cívico-militar encabezado con el ex reo político y por el presidente encargado Juan Guaidó.

Sebin allana casa de Leopoldo López

El Sebin allana la casa de Leopoldo López y las imágenes evidencian el desastre que hicieron los funcionarios. De acuerdo a la agencia de noticias EFE, la residencia del opositor fue violentada por varios sujetos a quienes diversos testigos identificaron como miembros del organismo de Inteligencia.

“Fue el Sebin, el Sebin de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela”, declaró Lilian Tintori, esposa de López, a EFE y TVE, al entrar a su domicilio por primera vez para revisar los daños.

Este martes 30 de abril desde los alrededores de la Base Aérea La Carlota, López junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmaron que comenzaron el “cese definitivo de la usurpación” de Nicolás Maduro en el marco de la Operación Libertad, e hicieron un llamado a los venezolanos a tomar las calles de Caracas y todo el país, acompañados de un grupo de militares.

LEE: ¿Leopoldo López pidió asilo político en España? ¡Sepa!

MIRA: ¡Video emotivo! El reencuentro de Leopoldo López y Henrique Capriles

SEPA: Pepe Mujica habla de las tanquetas en Venezuela y deja a todos perplejos (Video)

Fotos del allanamiento a la residencia de Leopoldo López y Lilian Tintori

Sebin allana casa de Leopoldo López casa leopoldo lopez Sebin allana casa de Leopoldo López residencia leopoldo lopez Sebin allana casa de Leopoldo López casa leopoldo tintori Sebin allana casa de Leopoldo López allanamiento leopoldo

Con información de EFE