Saltar al contenido

¿Arte o porno? Kendall Jenner se dejó ver sin sostén (Foto hot)

Las redes sociales se volvieron el lugar perfecto para mostrar el cuerpo de todas las formas posibles y esto es algo que los artistas y famosos hacen a diario. Ahora la nueva foto de Kendall Jenner sin sostén hizo pensar a muchos que los desnudos se están pasando de la raya en Instagram.

Lo cierto es que Jenner es especialista en poner sus redes sociales patas arriba. La modelo americana es una de las celebrities más seguidas en la red social de la camarita con lo que, a poco que haga, cualquiera de sus publicaciones acaba convirtiéndose en un fenómeno viral.

La nueva foto de Kendall Jenner sin sostén

Sin embargo hay algunas, como la que colgó en las últimas horas, que son más fáciles que se vuelvan virales que otras. Y es que de nuevo Kendall vuelve a dar la razón a todos los que la considera una mujer llena de sensualidad. De nuevo posó como Dios la trajo al mundo, es decir, sin ropa interior.

View this post on Instagram

What are you reminiscing about? #CiaoKendall #ReservedForMe #KendallForReserved

A post shared by reserved (@reserved) on

El caso es que la hermana “menos Kardashian de las Kardashian”, como la llaman muchos, protagonizó una campaña de publicidad para una marca de lencería. Una campaña en la que una imagen suya sentada en el sofá dio mucho de qué hablar.

Y es que, como bien se aprecia en la imagen, la sensualidad es la principal protagonista. Una captura que forma parte de una galería de fotos que ha colgado Kendall en su Instagram y que no hizo otra cosa que llenarlo de miles de likes.

Fuente: Diario Gol