Saltar al contenido

Así afectará el fin de año a cada signo del zodiaco

Los astros revelan cómo despedirás el 2019

¿Quieres saber cómo cerrarás realmente el año en el amor según tu signo del zodiaco? Entonces no dejes de leer este artículo.

Los astros revelan cómo los signos del zodiaco se despedirán del 2019, habrá reconciliaciones, amor y momentos de renovación total. Acá te revelaremos lo que las estrellas tienen preparado para ti en este cierre de año que está a la vuelta de la esquina.

Así cerrarás el año 2019 en el amor según tu signo del zodiaco

Para muchos de los signos del zodiaco los últimos días del año serán momentos de reflexión, otros más por fin encontrarán el amor y otros la paz consigo mismos para enfrentar y abrir un nuevo ciclo de vida. Así cerrarás el año 2019 en el amor según tu signo del zodiaco.

Aries

Se acerca el fin de año y para Aries, tradicionalmente es un momento de paz. Quizás te sientas incómodo al principio porque tu vida es una batalla constante, pero en los últimos días de 2019, vas a respirar profundamente. Vas a tomar un descanso de lo que sea por lo que has estado luchando, y reconocerás todas las cosas maravillosas que te llegan de buena manera.

Lo más importante es que dejarás de pelear contigo mismo, dejarás de sacrificarte por lo que sea ese objetivo final y cederás a tus propios deseos y necesidades, uno de los cuales es la compañía.

Tauro

Tauro, el final de 2019 será una gran fiesta para ti. Tantas razones para celebrar, tantos eventos para asistir. Serás el invitado que nunca llega con las manos vacías, y el anfitrión que crea noches de las que la gente hablará en los próximos años. Te darás cuenta de que hay una persona por la que renunciarías a todo.

Géminis

Has estado tratando el amor como si fuera una casa embrujada. A veces cierras los ojos y te escondes, a veces intentas correr a toda velocidad hasta el final. Siempre buscando una salida. Pero en el resto de 2019, dejarás atrás esta actitud desaliñada y tomarás una decisión. Decidirás entrar con todo en esa relación o alejarte.

Cáncer

Esta es la época más feliz del año para ti, trayendo de vuelta algunos de tus recuerdos favoritos de la infancia. Te rodearás de familiares y amigos, viejos y nuevos. Pero en algún lugar entre toda esa nostalgia está el recuerdo de alguien que extrañas. Y tal vez es esta época del año que te hace darte cuenta de cuánto. El final de 2019 será el momento en que decidas si deseas acercarte o seguir adelante.

Leo

Has sido la fantasía de todos este año, pero has mantenido las cosas informales y disfrutas de toda la atención con tus admiradores al alcance de la mano. A finales de 2019, habrá alguien que te traerá loco. Alguien a quien sientas vale la pena el compromiso, vale la pena liberar tu club de fans de ego.

Virgo

Alguien te va a alcanzar, Virgo. Alguien te alcanzará y se meterá debajo de esa gruesa piel tuya. Estarás con todo dentro de una relación y realmente no podrás explicar por qué. Por una vez, la respuesta será solo por qué, y esta vez será más que suficiente para ti.

Libra

Vas a poner a alguien primero antes de fin de año. Puede ser con amigos o familiares, pero harás una decisión difícil. Una llamada que enviará un mensaje claro a quien sea que le importe, diciéndoles que son lo primero más importante para ti. Ganarás su admiración por cómo lo defiendes.

Escorpión

Escorpio, el amor que compartes a final de 2019 será uno de tus muchos secretos: tu amor por ayudar a los demás. Y aunque la mayoría de las personas no sabrán qué tan dispuesto estás a dedicar tu tiempo y esfuerzo para ayudar a otros, te brindará una cálida sensación de satisfacción personal.

Sagitario

El fin de año es tu Sagitario de regreso a casa, destinado a estar con los que más amas. Y harás todo lo posible para contentarse con todo el afecto que le brindan sus familiares y amigos, porque has aprendido que, independientemente de la cantidad de aviones que tomes, aún no puedes escapar de tus sentimientos.

Capricornio

Capricornio, te has fijado una fecha límite para las 11:59 pm del 31 de diciembre de este año. Deseas llevar las cosas al siguiente nivel con la persona que te importa, pero necesitas aprender cómo transmitir ese mensaje de una manera más agradable que mental.

Acuario

Conocerás a alguien de una manera inesperada a fines de 2019, así que deja de lado tu frustración con los métodos de citas tradicionales y populares, y concéntrate en esa extraña lista de cosas que has querido probar. Tal vez sea una clase de cerámica o un espectáculo de magia. Simplemente sal a la calle en esta temporada de fiestas.

Piscis

Piscis, estás luchando por encontrar el regalo perfecto para alguien a fines de 2019, y te está presionando muchísimo. Recuerda que los regalos son solo uno de los muchos lenguajes de amor y que hay otras formas de expresar tus sentimientos. Tu capacidad de escuchar y comprender a tu pareja será lo que te ayudará a conectarte con ellos de una manera significativa este invierno.

Fuente: Soy Carmín