Categorías
Actualidad

Así puedes evitar que te espíen en WhatsApp

Si tienes una pareja celosa o celoso que te revisa el celular para espiar en WhatsApp tus conversaciones cada vez que te descuidas, entonces deberías de aplicar este truco. Una trampa para eludir que tu pareja pueda leer tus mensajes privados.

Sin duda alguna WhatsApp ya es la favorita de las personas por la gran facilidad que ofrece para comunicarse con otros; sin embargo, la aplicación también sufre de algunas carencias las cuales son de vital importancia a fin de garantizar la privacidad de las conversaciones que se tienen.

La privacidad de los chats de WhatsApp es muy importante para todo usuario. Muchas de las conversaciones que tenemos pueden llegar a contener cierto material que de revelarse podría traer muchos problemas.

Ya no te podrán espiar en WhatsApp

Para estos casos, existe una curiosa aplicación llamada “Lock for WhatsApp” o (WhatsLock), la cual podrás descargar de la Play Store totalmente gratis.

espiar en WhatsApp Whatsloock
Lock for WhatsApp.

Una vez descargada la aplicación, te permitirá:

  1. Bloquear WhatsApp con una contraseña numérica.
  2. Cuando otra persona intente ingresar a la aplicación, y lo consiga de alguna forma con la clave, esta herramienta tiene una opción llamada ‘Fake WhatsApp’, la cual hará que la aplicación no muestre ninguno de tus contactos ni tus conversaciones.
espiar en WhatsApp Fake WhatsApp
Fake-WhatsApp

Esta es una especie de interfaz falsa que crea la aplicación, muy similar a la original, la cual te permitirá evitar que te puedan espiar en WhatsApp tus conversaciones.

Fuente: La República