Saltar al contenido

Así quedó Shakira tras hacerse unos “retoques” en el rostro (Foto)

Su apariencia llamó la atención de sus fans

Aseguran que Shakira se inyectó botox en los labios y ahora luce irreconocible. Las redes no perdonan cuando se trata de los artistas famosos. Acá mostramos las pruebas que aseguran que la colombiana pasó por la estética.

Shakira está cerrando un gran año en el ámbito profesional, pero hace algunos días fue su apariencia la que llamó la atención de sus fans. Es que aseguran que la cantante se inyectó botox en los labios para aumentar su volumen.

Resulta que Shakira decidió publicar una foto, en la que como muy pocas veces se le ve maquillada y con los labios de color rojo. El detalle que más impactó fue que el volumen de los labios de la cantante no parece ser el mismo de siempre.

Muchos de sus fans, quienes la defendieron, aseguraron que era un efecto óptico generado por el labial que usaba, pero otros más insistieron que Shakira se había realizado algunos arreglitos y que el botox estaba involucrado en ellos.

Se debe decir que a la hora de publicar la polémica postal, Shakira solo colocó al lado de ella la siguiente frase: “¡Fuera en la ciudad!”

Hasta el momento Shakira no ha emitido ningún comentario para calmar las críticas, pues seguro está disfrutando de sus hijos y su esposo Piqué en algún bello lugar del mundo.

La comparación que se hicieron de Shakira y Liz Vega seguro obedecen a que esta última sí se aumentó el volumen de los labios y ella misma lo confesó al ser duramente cuestionada por el aspecto de su rostro.

Acá la foto que demuestra que Shakira se inyectó botox

Por el volumen de los labios es que afirman que la barranquillera tomó la decisión de hacerse un arreglo y comenzar el nuevo año con nueva apariencia. A pesar de los comentarios, la cantante luce estupenda.

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

 

 

 

Fuente: Soy Carmín