Saltar al contenido

¡Atención! El nuevo trámite que deberá pagar con Petros

El Gobierno nacional busca implementar el pago de trámites en petros como sea. Es por ello que los trámites que realizan los usuarios a través del Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI) se podrán cancelar con la primera criptomoneda venezolana El Petro. Así lo informó la Superintendente de Criptoactivos y actividades conexas de Venezuela (Sunacrip), Joselit Ramírez.

En su programa radiofónico Venezuela Cripto la funcionaria indicó que “todo el pueblo venezolano puede pagar con Petros las solicitudes de Marcas, Patentes y Derecho de Autor a través del SAPI”.

Recordó que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en conjunto con la Sunacrip pusieron a la disposición del público la opción para cancelar en Petros los servicios de emisión de prórrogas y emisión de pasaportes nuevos.

Ramírez explicó además que a través de la página web http://saime.gob.ve, los usuarios podrán realizar el pago en Petros con el Botón de Pago, y tendrán el acceso a un pago en linea con la rapidez y transparencia que ofrece nuestra propia tecnología Blockchain.

Fuente: VTV