Saltar al contenido

Aterrador caso de venezolana decapitada en México (Detalles fuertes)

El espeluznante caso de una venezolana decapitada en México sale a la luz. La mujer identificada como Ainara De La Cruz Pavón presuntamente es oriunda del estado Mérida, en Venezuela, y fue decapitada en julio pasado en Chiapas.

La identificación se dio recientemente. Se informó que la cabeza de Pavón fue localizada dos días después de haber hallado el cuerpo. A la mujer, al parecer, la encontraron dos horas después de haber sido asesinada. Así informaron en minutochiapas.com el pasado domingo 29 de septiembre.

“La joven fue identificada por unas amistades”, se dice en medios digitales. Esas personas prefirieron resguardar sus nombres. Este fin de semana, en el portal minutochiapas.com se dijo que buscaban a los familiares de Pavón.

Al parecer, la joven trabajaba en un centro nocturno en la Ciudad de México.

El cuerpo lo deben reclamar parientes directos para darle su cristiana sepultura, en caso contrario se enterrará en una fosa común, de acuerdo a la reseña del medio digital.

La mujer, de 23 años, laboró en un centro nocturno de la Ciudad de México y en mayo de este año se fue a otra ciudad con su pareja, agregaron las amistades.

Fuente: Panorama