Saltar al contenido

¡Atrevida! Daniela Alvarado lució sin pena alguna su ombligo

Daniela Alvarado ya no tiene pena de mostrar sus “atributos” y así lo demuestra en cada publicación que hace en su cuenta de Instagram @danielaalvarado323. Es por ello que ahora la foto del ombligo de Daniela Alvarado cautiva a sus seguidores en la red social.

Para este domingo 8 de diciembre, la publicación de hace dos días cuenta con más de 46 mil “me gusta”, pues los fanáticos de la actriz no dejan de darle muestras de cariño y apoyo luego de someterse a una cirugía bariátrica que la ayudaría a controlar su peso y otras afecciones que padecía.

“Hoy en la apertura de @caracasmarket_oficial en Las Mercedes! Mi Outfit que ame con locura es de @hotsugar2”, dice el mensaje que acompañó la imagen. En la foto se aprecia levemente el ombligo de la artista.

Danielita, como muchos la llaman, se sometió el 6 de marzo a una cirugía bariátrica, justo un día antes de que iniciara el apagón general en el país.

En ese momento, Alvarado explicó a sus seguidores a qué se debió esta operación realizada por el doctor Guillermo Borjas. Con este procedimiento lograría la disminución de peso corporal.

Foto del ombligo de Daniela Alvarado

View this post on Instagram

Hoy en la apertura de @caracasmarket_oficial en Las Mercedes! Mi Outfit que ame con locura es de @hotsugar2

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Fuente: EP Mundo