Saltar al contenido

¡Ay papá! Demi Lovato reaparece en las redes y muy bien acompañada (Foto)

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cantante norteamericana, Demi Lovato hizo una reaparición explosiva publicando una foto con su nuevo novio.

La cantante Demi Lovato se mostró últimamente muy feliz, luciendo sus curvas con disfraces de Halloween y presumiendo una nueva faceta en su carrera, lo cual se confirma con la foto más reciente que publicó en su cuenta de Instagram.

En la imagen, Demi presenta a su nuevo novio, un modelo llamado Austin Wilson, quien luce tatuajes en la mayoría de su cuerpo; la cantante escribió el mensaje “Mi corazón”, confirmando esta nueva relación.

En cuanto a Austin, ha mostrado en sus redes sociales otra foto abrazando a Demi Lovato, a quien también llama “mi amor”. El joven vive en Los Angeles, modela ropa de algunas marcas reconocidas y su padre es un skateboarder profesional.

Por su parte, Wilson también confirmó el nuevo romance a través de su cuenta con una foto donde abrazaba a la dos veces nominada al Grammy. “Mi amor”, escribió junto a la linda imagen.

Sobre cómo nació su relación hay muchas dudas, pero lo cierto es que esto refleja mucho amor.

Foto de Demi Lovato con su novio

View this post on Instagram

My ❤️…

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Fuente: La Opinión