Categorías
Entretenimiento

Becky G mostró sus atributos con un atrevido y diminuto short (Foto hot)

La sensualidad latina está conquistando todos los espacios de la música actual y la red social Instagram es el espacio perfecto para que las mujeres muestren como prefieren sus mejores cualidades. Esta vez la foto del atrevido short de Becky G puso a muchos a saltar de agradecimiento.

La sensual foto del short de Becky G

La estrella de la música urbana causó sensación por una selfie publicada en su cuenta oficial en la red de la camarita. En la misma se puede ver a Becky usando un short de color negro y anteojos. Lo que nadie se esperaba era que luciera una impresionante retaguardia, pero lo hizo.

https://www.instagram.com/p/B3VbzHeF25Y/?utm_source=ig_embed

Recientemente se confirmó que la cantante estadounidense será la conductora en la entrega de premios MTV EMA 2019, que se llevará a cabo el 3 de noviembre en Sevilla, España. Por lo que está en el foco de las miradas de millones en este momento.

View this post on Instagram

There’s two sides of me.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Curiosamente, aunque Becky G tiene más de seis años de carrera y muchos sencillos de éxito, nunca lanzó un álbum, y por fin, el 17 de octubre, saldrá a la venta su primera producción, Mala santa, que contendrá temas como “La respuesta”, “Sin pijama”, “Cuando te besé” y “Mayores”.

Fuente: El Diario de NY