Categorías
España

Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una impactante foto

A través de su cuenta en la red social Instagram, la princesa del pueblo, Belén Esteban impactó a sus seguidores con una foto donde se ve su gran pérdida de peso.

Parece que la vida de casada le sienta de maravilla, está visiblemente mucho más delgada, tanto que muchos de sus seguidores le preguntan cómo lo consiguió. Será el matrimonio el secreto mejor guardado de Belén lo que hace que siga perdiendo peso de una forma sorprendente. Las respuestas solo las podrá dar la misma Esteban a medida que vaya colgando más fotos de su estado actual.

La pérdida de peso más evidente de Belén Esteban

La colaboradora es una de las que más variaciones de peso tiene frente a las cámaras. Durante su larga etapa televisiva hemos visto a Belén Esteban lucir varias tallas, sus estados de ánimo pasaban frente a la cámara, veíamos la evolución de esta mujer día tras día. Actualmente luce una de las figuras más cuidadas en años.

Las fotos actuales de Belén Esteban sorprenden por su delgadez extrema. Muchos comentarios de sus seguidores se preguntan cómo lo habrá conseguido:

“Que guapa estas Belén y que delgadita” o “Belén no sé si lees los mensajes, pero me gustaría saber qué haces para perder peso”. La ropa es un factor para tener en cuenta, la vemos en la foto totalmente de negro al lado de Fernando Hierro.

El matrimonio de la Esteban parece que va viento en popa a juzgar por el cuerpo que últimamente luce. Esta madre coraje ha descubierto la verdadera pócima de la felicidad, una estabilidad en su vida que transmite a simple vista. Esta más guapa, joven y delgada que hace unos años. Belén permanece al margen de cualquier polémica que pueda enturbiar esa imagen casi perfecta que está mostrando al mundo.

Foto de Belén Esteban en Instagram

View this post on Instagram

Italia 🇮🇹

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Fuente: Ok Diario