Categorías
España

¡Bella y elegante! Así es la transformación de la princesa Leonor (Fotos)

A través de los años hemos visto los cambios de las hijas de los reyes de España. En esta oportunidad, la princesa Leonor la hija mayor de Don Felipe causa sensación con su nuevo look.

En el mundo de la realeza hay estilos que sin duda son sorprendentes y la princesa Leonor no es la excepción. La joven de 13 años se inspira en el estilo de Kate Middleton para asistir junto a su familia a los Premios Princesa de Girona 2019, donde lució más que perfecta.

El sorprendente nuevo look de Leonor

La princesa Leonor, robó más de una mirada en su visita a Barcelona para la entrega de los premios con ese vestido azul que indica que sigue los pasos de Middleton.

El vestido de Leonor tenía un ribete azul marino en la base, cuello y solapas de los bolsillos falsos delanteros, el cual completó con unas bailarinas en tono azul marino, y el cabello medio recogido, luciendo hermosa como de costumbre.

El modelo tweed es uno que Kate ha elegido y ha llevado en varias oportunidades, motivo por el cual se dice que la futura reina sigue los pasos del estilo de la duquesa de Cambridge, convirtiéndose en uno de sus favoritos.

Aunque la Reina Letizia es una de las royals más influyentes por su estilo espectacular, a Leonor parece que le gusta más el toque femenino de Kate. Su vestido lo confirma pues es idéntico a los que Kate usa en distintos eventos de la realeza.

Además de Leonor, también se pudo apreciar el estilo sencillo pero elegante de su hermana la infanta Sofía quien lució un vestido color azul marino y cielo en algunas partes.

Los Premios Princesa de Girona 2019 se vistieron de gala con la presencia de la familia del Rey Felipe y la reina Letizia. Los reyes se reunieron con los ganadores en el Palacio de Congresos de Cataluña.

Fuente: La Verdad Noticias