Categorías
Farándula

¡Bella y sensual! Chiquinquirá Delgado deja poco a la imaginación (Foto)

En su cuenta de Instagram la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado dejó poco a la imaginación al publicar una foto con una falda negra que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Chiqui volvió a vestir de negro y como siempre su elegancia y belleza resaltaron. La mujer que se robó el corazón de Jorge Ramos sabe hacer del color negro su arma de seducción.

En está oportunidad, la marabina posteó una gráfica con una falda larga color negro con una abertura que deja ver toda la extensión de la extremidad de la también actriz.

Sus más de 4 millones de seguidores se deleitaron con las piernas de Chiqui Delgado y muchos fueron los halagos que recibió la actriz y conductora de televisión.

La actriz, modelo y conductora de televisión ha impresionado con este color este año. Ha vestido distintos conjuntos, vestidos y combinaciones. Demostrando que el negro sienta sobre ella de maravilla.

La navidad de Chiqui Delgado

Asimismo, la marabina colgó en su cuenta de la red social de la camarita un video promocional del canal donde labora desde hace varios años.

Con la llegada de la temporada decembrina, los que trabajan en Univision realizaron un material audiovisual donde se ven decorando un árbol de navidad.

La animadora venezolana, se puede ver colgando un perro de peluche con mucho carisma y elegancia.

Foto de Chiquinquirá Delgado con falda negra

Fuente: EP Mundo