Saltar al contenido

¡Bella y sensual! Rihanna deja sin aliento a sus fanáticos (Video)

La cantante Rihanna dejó a sus fanáticos con la boca abierta al publicar en su cuenta de Instagram un sensual video con un bikini dorado para promocionar sus productos de belleza.

Después de haber cautivado a todos con su belleza en transparencias durante la alfombra roja de los British Fashion Awards, la cantante y empresaria no le da descanso a sus seguidores.

Rihanna aumenta la temperatura con su sensual cuerpo apenas cubierto por un pequeño bikini dorado.

En las imágenes, que tienen como objetivo primordial promocionar su nuevo y brillante gloss, Riri se deja ver en cámara lenta con una provocativa música de fondo, caminando hacia delante mientras se prueba su labial.

Paseándose como si de una diosa se tratara camina ataviada con un bikini dorado que se mimetiza a la perfección con su piel morena mientras luce su larga melena de rizos al aire.

En ambos videos Rihanna muestra los artículos de la mejor manera que podía hacerlo: poniéndolos sobre sí misma. Primero un brillo corporal y después un gloss que potencia los labios.

Ambos vídeos cuentan más de cinco millones de reproducciones. Todo lo que hace la de Barbados se convierte en un éxito asegurado.

La cantante está sin lugar a dudas enfocada al 100% a su carrera como empresaria. Rihanna es la imagen de Fenty e impulsa con su fuerza y belleza cada una de las cosas que hace.

Video de Rihanna en bikini dorado

View this post on Instagram

gloss bomb. #TROPHYWIFELIFE out now in stores at @Sephora @harveynichols @bootsUK

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

View this post on Instagram

fairy bomb shimmer powder. #TROPHYWIFE out now on fentybeauty.com @fentybeauty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Fuente: Diario NY