Categorías
España

¡Bombazo! Doña Letizia podría estar embarazada (Foto)

Tiene 46 años y su estado físico despierta la envidia de más de una persona en España y Europa, por lo que la noticia del posible tercer embarazo de Doña Letizia enciende la polémica.

Ella misma cuenta que goza de una salud ideal, sin embargo, ¿es esto suficiente para tener otro embarazo? Al parecer sí, pues de acuerdo con medios españoles, la Reina de España está embarazada o está en busca de su tercer embarazo.

El rumor del tercer embarazo de Doña Letizia

¿De dónde vienen estos rumores? Resulta que la Letizia, durante la inauguración de la Feria del Libro en Madrid, compró un ejemplar que lleva de título: La cocina de la fertilidad de Andrea Carucci. El cual promete lograr un embarazo tan sólo modificando la alimentación.

“Nunca es tarde. Comenzar una dieta sana fértil no solo nos va a llevar al objetivo de ser padres. Estaremos invirtiendo en la salud de nuestro futuro bebé”, cita el libro.

tercer embarazo de Doña Letizia Letizia en la feria del libro
Captan a la Reina Letizia en el Feria del Libro en Madrid.

Evidentemente la fertilidad de Letizia ya no es la misma que hace 10 años. Pero todo apunta a que está dispuesta a hacer lo necesario para tener otro heredero. Hay que recordar que desde hace un par de años, medios españoles y europeos promueven los rumores de la tercera gestación de la monarca, aunque hasta ahora fueron naturalmente desmentidos.

¿Qué pasará si Letizia tiene un varón?

Pero ¿qué sucedería con sus otras dos hijas, Leonor y Sofía? Si el bebé fuera niña, nada; pero si fuera niño, ocuparía el lugar de su hermana mayor y se convertiría en el nuevo heredero al trono; según la Constitución española, un hijo varón siempre tiene prioridad en la línea de sucesión que una niña.

cumpleaños de la infanta Sofia
Las infantas Leonor y Sofía son las herederas directas del trono de España.

Ahora bien, aunque este embarazo podría significar un tercer hijo, la realidad es que no sería su tercer embarazo, pues Letizia estuvo preñada en 2002, antes de conocer a Felipe. De acuerdo con el libro “Adiós Princesa”, de David Rocasolano (primo de la Reina), la ex periodista abortó voluntariamente un año antes de comprometerse con el entonces Príncipe de Asturias.

Según lo relatado por el mismo Rocasolano, quien es abogado de profesión, fue la misma Letizia quien recurrió a él para deshacerse de las pruebas de su embarazo.

Fuente: La Verdad Noticias