Saltar al contenido

¡Cambios transcendentales! Predicciones para Tauro 2020

El universo te dará grandes lecciones

Si naciste entre el 20 de abril y 20 de mayo, entonces debes leer las predicciones para Tauro 2020 dejadas por el celebre y fallecido astrólogo Walter Mercado.

Walter Mercado, abandonó el mundo el 2 de noviembre de 2019 pero dejó un sin fin de horóscopos listos para el futuro, incluidas sus predicciones anuales para 2020. El positivismo y espiritualidad del también conocido como Shanti Ananda logró impactar a sus seguidores con un alto nivel de conciencia universal.

Walter Mercado: predicciones para Tauro 2020

2020 es el año de la Rata de Metal en la astrología china. Será un año de cambios transcendentales. Saturno y Plutón gobernando el escenario mundial y manifestando una energía única sin precedentes. La humanidad en general se verá tocada o afectada. Conoce las predicciones de Walter Mercado para Tauro 2020.

predicciones de Walter Mercado para el 2020
Grandes predicciones dejadas por el carismático psíquico puertorriqueño Walter Mercado.

Panorama astrológico

La energía planetaria del año 2020 es bastante benigna contigo. El aspecto astrológico más importante ocurre en el mes de agosto cuando Urano comienza su movimiento de retrogrado en tu signo. A Tauro no le gustan los cambios, es un signo fijo, constante y estable. Urano ha venido a darte lecciones de adaptación a todo lo que cambia, se moderniza, acaba o comienza. Urano estará retrógrado en tu signo a partir del día 15 de agosto y por el resto del año transformando tu vida en todos los niveles. El universo te obliga a adaptarte a todo como también a aceptar realidades que aunque algunas no sean de tu agrado serán grandes lecciones que te llevarán a crecer como ser humano y espiritual que eres. Se impone que fluyas con la corriente, escuches y aprendas.

Amor y romance

2020 es un año para hablar con tu pareja o persona de interés sobre la relación que desean llevar y qué hacer para que ésta funcione. Todo se habla, se comunica con tu pareja. Asuntos familiares, financieros, planes futuros y hasta la vida íntima, sexual, todo sobre temas de pareja, estará sobre el tapete. Si estás soltero y conoces a una persona con potencial para ser tu pareja sentimental, es importante que seas transparente al momento de comunicar lo que deseas, lo que esperas de esa persona y de la relación. Igualmente, si lo que quieres es una aventura, lo dejarás bien claro para no crear ilusiones ni expectativas en la otra persona. Tauro, en este año 2020 vas a ser tratado de la misma manera que trates a los demás. Por eso la buena comunicación, la comprensión y el entendimiento es la clave para tu felicidad.

Finanzas y trabajo

En estos próximos doce meses tus finanzas estarán bastante estables. Venus, en tu mansión del dinero a partir de marzo, favorece la suerte y la buena fortuna. Tu momento de invertir o hacer negocios es antes del 24 de mayo. Luego, toma todas las precauciones necesarias para mantener tu situación económica estable, cuando el planeta Venus esté retrógrado, que será hasta 24 de junio. Ya superada una mala racha, volverás a gozar de la abundancia y prosperidad que el Universo tiene para ti. En lo laboral vas a brillar y sobresalir entre compañeros de trabajo o estudios. Trabajarás en grupo o con la ayuda de otros y obtendrás el éxito deseado. El año 2020 une a las personas con fines comunes. Ayudando a otros a crecer profesionalmente, te abres camino a mejores posiciones laborales. La envidia no cabe en tu corazón. Tu belleza interior se exalta y resalta tu belleza exterior.

Mi consejo para ti en el 2020

Mucha gente querrá imitarte, pero nadie puede igualarte. Tu prioridad debe de ser el dinero, el buscar tu estabilidad financiera. Cuando trabajes en grupo, sé paciente y escucha otras opiniones antes de pasar juicio. Gente joven e innovadora podrían aportar ideas geniales para el crecimiento de tu empresa, negocio o posición laboral. En el amor se impone el escuchar. Imponer no está de moda en el 2020, llegar a acuerdos sí. Esto también se aplica tanto a los negocios como a relaciones de trabajo, amistades y familia. Separa tiempo para descansar como también para practicar y fortalecer tu fe, cualquiera que ésta sea. Tu espiritualidad será tu fortaleza y guía en este año tan fuerte, de tantos cambios y ajustes.

Fuente: Nuevo Herald