Categorías
Entretenimiento

¡Candela! Adamari López comparte candente video y desata pasiones

La polémica, chismes y atención de los usuarios en redes sociales siempre persiguen a la actriz y ahora ella misma hizo que todos se quedaran con la boca abierta. Sin duda la publicación del video de Adamari López en la final de Así se Baila hizo estallar las redes.

La actriz y presentadora Admari López causó un gran impacto en su participación en el concurso del programa en “Un Nuevo Día” que se transmite por Telemundo.

El video de Adamari López en la final de Así se Baila

Al puro estilo de Jennifer López, la puertorriqueña derrochó su talento en la pista mostrando sus dotes corporales y luciendo un más que atrevido atuendo. Su vestido, de color dorado, era muy ajustado por lo que sus curvas se resaltaban aún más, pero supo combinar esa sensualidad con un muy buen baile. El momento quedó capturado en video y, por supuesto, publicado en su cuenta oficial de Instagram para el deleite de sus seguidores.

Estuvo acompañada de su hija y su esposo que, desde que apareció en el escenario, no le quitó los ojos de encima y grabó cada momento de su espectacular y candente baile para el que se preparó varias semanas.

Los piropos y comentarios halagadores de los fans de Adamari López no se hicieron esperar en redes sociales, en los que le aseguraron que se lució y estaba muy sexy con el atuendo. Puede que esta presentación marque un antes y después para la famosa.

Fuente: Miami Diario