Saltar al contenido

¡Candela! Nacho le responde sin miedo a sus seguidores (Video)

Así fue la respuesta de Nacho a sus seguidores quienes lo han criticado en sus redes sociales. Al parecer muchas de las personas que lo siguen piensan que su música denigra a la mujer.

La fuerte respuesta de Nacho a sus seguidores

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, respondió a sus seguidores en las redes sociales para manifestar su molestia ante las críticas sobre su vida, así como de la música que hace, ante aquellos que piensan que denigra a la mujer.

“Una cosa es aguantar en espíritu, ser fuerte, para no decaer ante la falta de alma de muchos y otra cosa es quedarse callado ante tanto frustrado que la vida no le da para más nada que para vivir opinando”, indicó el artista en un video difundido en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Sin más.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

El venezolano, quien ha grabado varios temas del género reguetón, aseguró que el género “no denigra a nadie”, que eso lo hacen las personas a través de su comportamiento.

“Mujer, no quieres que te vean como un objeto sexual, deja la ‘p#&%*’ y ya. Date a respetar tú, no yo. Yo grabo todos los géneros con todos los tópicos porque estoy en contra de que toda la vaina en este mundo tenga que ser calificable”, dijo.

Precisó que él lo que hace es música y al que no le guste un género, que escuche otro, pues opina que cada quien es libre de creer en lo que quiera. “Examina a la gente por gente, no por raza, por credo, no por preferencia sexual”, expresó.

Fuente: 800 Noticias