Categorías
Mundo

¡Candente! El incómodo momento de Walter Mercado y Jorge Ramos (Video)

Walter Mercado, reconocido astrólogo, ofreció una entrevista al periodista de Univisión Jorge Ramos. Allí se tocaron temas de política y predicciones, pero también se desató un debate entre ambas figuras.

El debate de Ramos y Mercado

Walter Mercado vivió un pequeño debate con Jorge Ramos en donde discutieron sobre la sencillez del astrólogo. El tema salió a relucir porque el famoso periodista de Univision señaló que Mercado siempre se deja ver maquillado y bien vestido. Mercado por su parte señaló que esto lo hace por respeto al público, ya que esto es lo que ellos esperan de él.

La predicción cumplida de Walter Mercado sobre Ricardo Roselló

Jorge Ramos llevó la conversación al mundo de la política y las predicciones del astrólogo, pues este predijo que Ricardo Rosselló dejaría la gobernación de Puerto Rico. Ante esto el periodista le preguntó sobre su apreciación por el ex gobernador de la isla, ya que Walter Mercado lo conocía.

El astrólogo dijo que en su momento le tuvo mucho cariño, ya que incluso éste predijo que él tendría este cargo político en la isla. Razón por la cual tenía muchas esperanzas e ilusiones con respecto a Rosselló, las cuales poco a poco se fueron derrumbando.

El astrólogo habla sobre el destino

Ante las palabras dichas por el vidente, Ramos fue claro al preguntarle si para él, el destino de los seres humanos está marcado desde que se nace. A lo que el astrólogo responde que podrían estar inclinados, no marcados.

“Los planetas inclinan pero no te obligan a hacer”, dice Walter Mercado.

El famoso astrólogo puertorriqueño fue cuestionado sobre su posible regreso a la televisión, y aseguró que él siempre ha estado presente, pero Ramos le señaló que por mucho tiempo las pantallas en Estados Unidos y otros países poco han podido ver de él. Sin embargo Walter Mercado se ha mantenido activo a través de redes sociales y compartiendo el horóscopo para varios medios.

Las técnicas de Mercado

Walter Mercado señaló durante su conversación con Ramos que él fue el primer astrólogo en aparecer en televisión dando el horóscopo. El periodista recalcó que lo había sorprendido al no equivocarse ni una sola vez, con el dominio de los astros.

Además aceptó que su técnica de memorización para el dominio de los signos le viene de cuando fue actor de telenovelas, y del hecho de tener que memorizar sus diálogos.

Video de la entrevista de Jorge Ramos a Walter Mercado

Fuente: El Diario NY