Categorías
Farándula

Caterina Valentino comparte con sus seguidores una triste noticia 

La periodista y animadora Caterina Valentino sorprendió a sus seguidores al compartir una triste noticia en su cuenta de Instagram. En un video que publicó en la mencionada red social se aclaró todo su supuesto embarazo y se dio a conocer detalles sobre la enfermedad de Caterina Valentino.

Fueron múltiples las especulaciones que surgieron en torno al estado de salud de la animadora criolla que ella misma se vio a obligada a aclarar todo.

¿De qué está enferma Caterina Valentino?

Valentino desmintió los fuertes rumores de embarazo y confesó que padece de una enfermedad que le hace ver el vientre abultado en algunas ocasiones.

“A los jueces de redes: Hay que aprender a 𝐂𝐀𝐋𝐋𝐀𝐑𝐒𝐄”, son las primeras palabras que acompañan el video con la aclaratoria.

«Recientemente en un video que aparezco tocando piano y otro en Miami Beach, me veo inflamada y han comenzado a decir que estoy embarazada, pero además el aditivo, que absolutamente es falso, es que Caterina fue a un banco de semen a inseminarse. Lamentablemente debo decir que no estoy embarazada, lo que tengo es ovarios poliquísticos», sostuvo la conductora en su publicación.

De igual manera afirmó que «Yo debería, por ejemplo, tomarme un tiempo para descansar, pero bueno, sigo haciendo cosas, sigo trabajando y sigo yendo a la radio».

En el vídeo, la animadora aprovechó para hablar sobre las mujeres que, como ella, están enfocadas primero en su carrera antes de ser madres. No obstante afirmó que si quiere concebir.

«Para esas mujeres que como yo ya tienen una edad y les preocupa el tema de la maternidad, es una tendencia en el mundo, que las mujeres están posponiendo el ser madre para desarrollarse como profesionales, pero eso no significa que no quieran ser mamás», expresó.

Fuente: El Clarín