Categorías
Venezuela

Chavista suelta tremendo detalle sobre los nuevos rectores del CNE

La reelección de Tibisay Lucena en el CNE no está descartada por completo. Según declaraciones de Francisco Torrealba, jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, “no se descarta” que Lucena sea electa nuevamente como presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sobre la reelección de Tibisay Lucena en el CNE

“La doctora Tibisay Lucena tiene un alto perfil y todo nuestro reconocimiento y apoyo, pero en todo caso no estamos evaluando ningún nombre en particular”, dijo a las afueras del Parlamento.

Asimismo, destacó que están “aclarando el perfil” que deben tener los rectores del ente electoral para proceder a la designación de los mismos.

“No hay, en términos completos, ningún nombre en particular, la verdad es que debemos conversar de acuerdo a los perfiles”, manifestó.

Por último, recalcó que las autoridades electorales que sean postuladas no solo requieren de una formación académica sino de “alto nivel” de moralidad, integridad e intelecto.

“Gran cantidad de venezolanos que tienen el perfil académico, el perfil moral, la altura intelectual para formar parte del poder electoral. Allí deben estar venezolanos de alto calibre”, aclaró.

Fuente: Maduradas