Categorías
Mundo Místico

¿Cómo desestresarte según tu signo del zodiaco? ¡Te lo explicamos!

Si te estabas preguntando cómo desestresarte según tu signo del zodiaco, acá te explicamos uno a uno para que puedas lograrlo.

No por nada dicen que cada persona tiene sus cualidades y por ende eso nos hace seres únicos, pero algo en lo que si podemos parecernos son en ciertas características que arroja nuestro signo del zodiaco.

Cómo desestresarte según tu signo del zodiaco

Es por ello que aquí te diremos cómo te puedes desestresar según el horóscopo signo a signo.

ARIES

signo del zodiaco aries

Un aries se caracteriza por conservar el control y ser sociable, es por ello que la mejor forma de desestresarte es en alguna reunión o fiesta, “ni siquiera pienses en quedarte en casa”, explica la profesional en salud, Milana Perepyolkina.

TAURO

signo del zodiaco tauro

A diferencia de Aries, este signo si se rodea de gente en este estado se estresará más, así que es mejor que te quedes en tu casa, en un ambiente acogedor y tranquilo; si no es posible por el ruido de tus familiares, sal a caminar.

GÉMINIS

signo del zodiaco geminis

Una de las cosas que puede estresar a este signo de aire, es la monotonía que se genera de la rutina del día a día.

Es por ello que si te sientes con estrés tú mejor opción será viajar, si no tienes dinero puedes observar documentales de turismo o de viajes.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1200046327335399427

CÁNCER

signo del zodiaco cancer

Una de las características de este signo de agua es que casi no confía en las personas, y si lo hace son contadas, es por ello que cuando no se siente bien recurre a ellas.

Si te encuentras estresado comparte tiempo de calidad con tu familia, puedes cocinar tu platillo favorito o el de tu ser querido y platiquen de su día.

LEO

signo del zodiaco leo

Simplemente es un signo de fuego y por ende le encanta la acción, es por ello que si eres un leo y sientes frustración no debes quedarte quieto y darle vuelta a tus pensamientos.

Tu mejor medicina para el estrés será que salgas y respires aire fresco, o puedes ir a caminar, andar en bici o nadar.

VIRGO

signo del zodiaco virgo

Cuando este signo se estresa por su perfección o por algún problema, suele no detener sus pensamientos, por ello necesita algo que le ayude a pensar positivamente; te será de gran ayuda apreciar una obra de arte en un museo o en una galería de arte.

LIBRA

signo del zodiaco libra

A veces este signo invierte mucha de su energía para que haya armonía entre las personas con las que convive y entre su vida, es por ello que cuando estés pasando por un momento de estrés es que realices tus actividades favoritas, como leer un libro, prueba una rebanada de pastel, ve a tu cafetería favorita o escucha buena música.

ESCORPIO

signo del zodiaco escorpio 1

Hay que recordar que este signo es el más oscuro, y si se encuentran en un mal momento, muy posiblemente va querer estar a solas en su misterio.

Cabe mencionar que la especialista Milana recomienda que busques en “internet historias sobre experiencias cercanas a la muerte, o planea un recorrido por un lugar lejano”.

SAGITARIO

signo del zodiaco sagitario

A este signo no le agrada estar solo, y cuando se encuentra en una mala racha requiere de compañía, sin embargo le agrada sentir que está en un lugar seguro, así que organizar una fiesta le ayudará más que ir a una.

CAPRICORNIO

signo del zodiaco capricornio

Una de las cosas que lo caracteriza es que se estresan cuando no tienen mucho trabajo, así que si te sientes en una mala sintonía planea tu próxima semana; escribe todo lo que necesitas para esta.

ACUARIO

signo del zodiaco acuario

Si se encuentra estresado lo que necesita es enfocarse en otra cosa, para este signo la mejor forma de relajarse es realizando un actividad que sea intelectual.

Incluso, es mejor si se lleva a cabo a solas: acude a un restaurante nuevo, escucha una conferencia o disfruta de un concierto.

PISCIS

signo del zodiaco piscis

Este signo encuentra el alivio y escape con su creatividad, una de las actividades que te pueden ayudar para relajarte es meditando, escribiendo en tu diario o sueña despierto.

Fuente: La Verdad Noticias.