Categorías
Sociales

Cómo elegir el broker indicado

Elegir el Broker indicado puede ser una ardua tarea con una larga lista de cualidades y requerimientos, pero acá te dejaremos algunos tips que te ayudarán a responder la gran pregunta:

¿Quien es el Broker indicado?

Es aquel agente de bolsa que está listo, dispuesto a proteger tus finanzas y hacer crecer tu capital respaldado por un equipo de profesionales como Emporio Trading para atender las necesidades que se presenten en el trading.

Aun así se debe tener conocimiento real de lo que es verdaderamente un bróker en profundidad para saber cómo éste opera y el por qué tiene la habilidad y la destreza en materia de inversiones á nivel de tecnología de tal manera que se garantice su eficacia.

Un Broker, lo suficientemente competente, tanto que te permita ampliar tu margen de ingresos adicionales a las formas convencionales, proporcionándote condiciones y operaciones especiales con las cuales puedas recibir oportunidades respaldadas por un verdadero EmporioTrading , ¡es el indicado!

Aquel que maneja un jugoso portafolio de inversión al igual que un gran número de instrumentos de negociación permitiendo reducir a gran escala el riesgo de perder capital y por consiguiente elimina la posibilidad de ser un fraude, ¡es el indicado!

¿Que debes saber para elegir un Broker?

  • Se debe verificar el estatus de su confiabilidad y reputación dentro del mercado bursátil, hacerse de referencias que hablen de su buen desenvolvimiento al igual que los reconocimientos públicos efectuados por su cartera de clientes.
  • Verificar como ha sido la receptividad de sus resultados obtenidos para sus clientes.

Un broker debe ser innovador y ejecutar sus operaciones de la manera más impecable, reforzando esa imagen al lograr gestionar los precios u oportunidades más competitivas.

  • Es importante saber que tipo de aporte puede darnos un broker en cuanto a conocimientos y asesoramiento para evitar cualquier estafa y si está en la capacidad de disminuir los riesgos financieros.
  • Conocer su trayectoria y si tiene presencia en: Estados Unidos, Francia, Alemania, Rusia, Santo Domingo, Brasil, Bolivia y otros y si ha sido reconocido local o mundialmente
  • Consultar qué facilidades proporciona a sus clientes en cuanto a transferencias bancarias, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y billeteras electrónicas.
elegir un Broker brokers

¡Atención! Es importante saber que no se puede pretender que el Broker asuma todos los riesgos de la inversión, ya que existe desde un principio la posibilidad de perder y es precisamente el broker quien asesoría y manejo del mercado quien minimiza dichos riesgos, pero estos siempre estarán presentes en cualquier negociación.

Por eso, la idea es pensar en grande y destinar algunos montos que no sean imprescindibles y que se puedan invertir con un mínimo de riesgos, creando así una proyección de lo que deseamos para el crecimiento sistemático de tener un negocio con fondos propios.

¡Si decidimos tomar los riesgos que sea sin miedo!, poseer un perfecto autocontrol para ser determinante en las decisiones y mentalizar el éxito, de lo contrario no lo veremos.

A partir de aquí ya debemos tener confianza en nuestro operador, su experiencia, habilidad  y destreza en el manejo de los sistemas pero ¡cuidado! El no puede saber si el mercado girara repentinamente, todo es cuestión de ser lo más previsivo posibles.

Como detalle importante a mencionar de la relación entre el Broker y el cliente en referencia a los distintos fondos de los clientes, estos se mantienen en una cuenta de custodia segregada.

Aun cuando la empresa pudiese encontrar en situación de riesgo o quiebra los fondos de los usuarios estarán plenamente protegidos.