Saltar al contenido

Conozca a los “Narcojuniors”, los hijos de los narcotraficantes más temidos del mundo

Así es la vida de los hijos de los narcos más temidos

Muchos sienten curiosidad por saber cómo son las familias de los narcotraficantes más temidos del mundo, acá les mostramos quiénes son los narcojuniors.

Los hijos de los narcotraficantes también conocidos como los “narcojuniors” suelen tener un perfil bastante bajo y discreto ante el mundo, manteniéndose alejados de las autoridades, sin embargo la mayoría de ellos viven con grandes lujos.

¿Quiénes son los narcojuniors?

 

Entre los Narcojuniors más famosos se encuentran los hijos de El Chapo, el Mayo Zambada, ambos del Cártel de Sinaloa, y los hijos de El Mencho Líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En algunas ocasiones los hijos de los narcotraficantes únicamente son buscados cuando se les relaciona con algún hecho delictivo que los vincula en su mayoría con sus padres y el narcotráfico.

Muchos son desconocidos y lo máximo que se llega a saber de ellos son sus nombres. A continuación te presentamos a los narcojuniors de México, algunos de ellos han formado parte indispensable de los cárteles de la droga como el Cártel de Sinaloa y Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Cabe indicar que los Narcojuniors juegan un papel importante, debido que en muchas ocasiones suelen ser los sucesores de sus padres en el mundo del narcotráfico.

Hijos de El Chapo

¿Quiénes son los narcojuniors?

Uno de los Narcojuniors que más llamó la atención en las últimas fechas fue Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Ovidio fue capturado y liberado el pasado 17 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, este hecho hizo que los medios de comunicación y autoridades voltearan sus miradas hacia el hijo de El Chapo.

Gracias a esta detención se pudo revelar algunos datos de Ovidio Guzmán, por ejemplo que está casado y tiene dos hijas.

“Los Chapitos” Jesús, Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán Salazar, los tres hijos de El Chapo se les ha relacionado ampliamente con El Cártel de Sinaloa, incluso se ha dicho que Los Chapitos junto a el Mayo Zambada son actuales líderes de dicha organización.

El hijo de El Mayo, del Cártel de Sinaloa

¿Quiénes son los narcojuniors?

Otro de los Narcojuniors bastante conocidos es Serafín Zambada Ortiz, mejor conocido como “El Sebal”, él es hijo de Ismael “El Mayo” Zambada, actual líder del Cártel de Sinaloa.

Se sabe que este narcojunior está rodeado de grandes lujos y excesos ya que su vida se dio a conocer en 2013, cuando lo detuvieron en el cruce fronterizo entre Nogales y Arizona.

Los hijos de El Mencho, líder del CJNG

¿Quiénes son los narcojuniors?

En esta lista por supuesto no podían faltar los hijos de El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, y es que al parecer todos sus hijos (o la mayoría) están relacionados con el crimen organizado.

Entre los narcojuniors también se encuentran mujeres tal es el caso de Jessica Johanna Oseguera, primera hija de El Mencho, se ha dicho que esta joven será la siguiente líder de Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

A Jessica se le ha relacionado ampliamente con empresas dedicadas al lavado de dinero pero hasta ahora es poca información que las autoridades tienen de ella.

Otra narcojunior es su hermana Laisha Michelle Oseguera González, y no podía faltar El Menchito, Rubén Oseguera quien actualmente se encuentra detenido por las autoridades de México y podría ser extraditado a Estados Unidos.

Fuente: La Verdad Noticias