Categorías
Farándula

¡Terrible! Vea por qué critican al bebé de Daniel Sarcos (Foto)

El bebé de Daniel Sarcos ha sido la felicidad de su padre y su madre Alessandra Villegas, sin embargo, su aspecto físico ha hecho que distintas personas en la web lo critiquen y dejen mensajes hirientes contra el pequeño.

Lea también: La dulce vida de Daniel Sarcos tras el nacimiento de su hijo (Videos)

Luego de anunciar a mediados del 2018 que se convertiría nuevamente en padre, Daniel Sarcos hace estallar las redes nuevamente con la presentación de su pequeño hijo, Daniel Alejandro.

El bebé de Daniel Sarcos duramente criticado

El conductor junto a su actual pareja, la también presentadora Alessandra Villegas posaron para la portada de la revista ‘¡Hola!’ y mostraron con orgullo a su hijo.

En la foto se puede observar a Daniel Sarcos con una camisa de vestir en color blanco, sonriendo para la cámara, recargada en parte de su cuerpo se ubica Alessandra Villegas, quien luce un vestido en tonos muy claros y trae en sus brazos al pequeño Daniel Alejandro, que tiene los ojos cerrados y pareciera que está sonriendo.

La revista publicó la imagen en su perfil de Instagram y dejó ver la alegría de la pareja.

“(Daniel y Alessandra) nos abren las puertas de su hogar en Miami, en el que se confiesan enamorados y entregados completamente a la etapa más hermosa de sus vidas”, se puede leer.

El post que fue retomado por el perfil de Daniel Sarcos recaudó más de 25 mil ‘Me gusta’ y rápidamente los usuarios comenzaron a comentar la publicación.

Adamari López mencionó: “Está hermoso. Dios lo bendiga mucho. Los quiero mucho”, Rashel Díaz hizo lo propio: “Bellos. Los quiero”.

Así criticaron al bebé de Daniel Sarcos

Sin embargo, lo que no esperaba el presentador era que una gran cantidad de usuarios arremetieran en contra de su hijo con fuertes críticas. “Jo… a tus hijos con esa nariz…”,“Sacó la boca y la nariz del padre. A reunir para la operación”, “Salió feito como Daniel. Esperemos que saque algo de la madre”, “Igualito al padre de feo”, comentaron.

Otros comentarios, no obstante, salieron en defensa del pequeño hijo de Daniel Sarcos y decían cosas como estas: “Hola Daniel and Alessandra Dios los bendiga 🌹 y proteja al baby :de la las personas in cultas:son como cascabeles!! Cuando ven un niño recién nacido;que no esté hinchado y nunca son bellos:no prestes atención a estas personas 🤡. Un abrazo 🤗 ❤️❤️🌹😘😍”, “Esta precioso el bebé no hagan caso 😘😘”, “Wao el mismo padre. Felicidades a los dos”.

Fuente: Mundo Hispano