Saltar al contenido

¡Cruel! Las últimas palabras de una venezolana antes de ser asesinada en Perú

En Perú siguen las investigaciones por el asesinato de Mayeli Katherine Fernández Ortega. A esta joven venezolana la hallaron muerta el pasado lunes debajo del puente Huánuco, en la comunidad peruana El Agustino. Así lo reseñó peru21.pe y un reportaje de Latina.

Detalles del asesinato de Mayeli Katherine Fernández

En una supuesta grabación se escucha al asesino preguntándole a la víctima: “¿Por qué estás aquí?”, y ella responde: “Porque creen que yo he ‘pinchado’ (delatado) a alguien”. Segundos después, el sujeto le dispara cuatro veces en la cabeza.

Asimismo, se escucha a otro hombre que trata de apurar al homicida a que suba al vehículo donde lo espera para huir del lugar. En las imágenes se aprecia que el cómplice tiene puestas unas sandalias blancas.

La División de Homicidios de la PNP ha solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de los últimos lugares donde estuvo la venezolana.

Los familiares sospechan de la pareja de Mayeli Fernández. Indicaron que se trataría de un ciudadano venezolano con el que tenía dos meses de relación y que se dedica a trabajar como taxista. Sin embargo, esta hipótesis aún no se ha podido confirmar.

Fuente: La Patilla