Categorías
Mundo Místico

¡Cuidado! Conoce cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal

Toda persona debe valorase y darse su puesto. En varias oportunidades su pareja la lastima y según su signo zodiacal puede saber cómo lo hace.

Todas las mujeres son bellas, pero a veces lo olvidan a causa de ciertas actitudes de su pareja. Lo que quizá no sabe es que los astros dan fortalezas y puntos débiles, es aquí donde los demás se aprovechan.

Le puede interesar: ¿Por qué te dejó tu ex? Los astros responden y te sorprenderán

Sí, es una especie de choque entre sus debilidades y las fortalezas de tu pareja, una de esas combinaciones de los signos del zodiaco que no llevan a nada bueno.

¿Cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal?

Así llegamos a la información que los astros muestren sobre esos puntos débiles, las formas en que su pareja la lastima, te hace sentir mal sobre sí misma aunque sea una persona hermosa:

Aries

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal aries

Tu pareja te lastima profundamente cuando ignora tus llamadas y tus mensajes de texto. Hay ocasiones donde la escuela o el trabajo, lo pueden mantener ocupado, pero sabes bien cuándo ese silencio se justifica y cuándo no, que no te engañe.

Tauro

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal tauro

Le duele mucho cuando su pareja habla de su ex o de otras chicas. ¿Acaso no ve lo maravillosa que eres? Necesitas estar con alguien que realmente te valore.

Géminis

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal geminis

Tu pareja te lastima cuando no nota lo mucho que te esfuerzas arreglándote para él, desde tu cabello hasta la ropa y las uñas. Arréglate para complacer a la persona más importante de tu vida: tú.

Cáncer

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal cancer

Tu pareja te lastima cuando inventa excusas para no pasar tiempo contigo, simplemente no es algo razonable y cuando el río suena es porque agua lleva.

Leo

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal leo

Tu pareja te rompe el corazón cada vez que se distrae con el teléfono celular en lugar de pasar tiempo contigo realmente de calidad, pues te hace sentir que tiene “algo más importante qué hacer”. Habla con él, no mereces esta falta de respeto.

Virgo

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal virgo

Tu pareja te lastima cuando tienen intimidad pero no quiere una relación formal. No eres juguete de nadie, contigo debe darlo todo o no tiene caso, no dejes que te haga perder el tiempo.

Libra

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal libra

Tu pareja te lastima cuando no reacciona a lo que publicas en redes sociales, sientes que no se interesa en tu vida, entonces ¿qué hace contigo? Habla con él y dile cómo te sientes.

Escorpión

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal escorpio 1

Te duele mucho cuando tu pareja responde a tus mensajes de texto con monosílabos, es como si no le interesara lo que le cuentas. Confróntalo, aclárale que no lees su pensamiento y que si te ama debe demostrarlo.

Sagitario

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal sagitario

Te sientes muy mal cuando tu pareja reacciona a las selfies de otras mujeres. Sí, no está ciego, podemos admitir cuando una chica es guapa, pero que él se exprese mejor de otras mujeres que de ti no es aceptable de ninguna manera.

Capricornio

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal capricornio

Tu pareja te lastima cuando te presenta a los demás como “su amiga”. Habla con él y dile lo que esperas de la relación, si no te lo puede o quiere dar, es momento de que se vaya de tu vida. Debe respetarte y darte tu lugar.

Acuario

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal acuario

Tu pareja te lastima cuando desaparece de la nada, estás a punto de olvidarlo y reaparece. No te engañes, se fue porque quería darse la oportunidad con alguien más y como no funcionó regresa por ti, pero no eres plato de segunda mesa.

Piscis

cómo te lastima tu pareja según su signo zodiacal piscis

Tu pareja te lastima cuando cancela planes de última hora. Prácticamente te deja plantada y no considera lo mucho que preparaste la velada para pasar un tiempo increíble juntos. Hay de excusas a excusas y no todas son válidas, no dejes que te afecte así.

Fuente: Soy Carmín