Saltar al contenido

¡Cuidado! Esta opción de WhatsApp beneficia a los infieles

¿Cómo saber si tu pareja te engaña por WhatsApp? pues ahora es más difícil saberlo. La famosa app de mensajería instantánea permite a los infieles cambiar foto de perfil de sus amantes para que no los descubras.

Por desgracia la tecnología está del lado de los mentirosos, porque ahora podrán chatear con sus amantes de una forma más descarada. Con sus recientes actualizaciones, WhatsApp permite hacer una triquiñuela: cambiar foto de perfil de sus amantes. Ahora resulta que la amante podría tener la foto de su abuelita.

¿Cómo saber si tu pareja te engaña por WhatsApp?

Gracias a WhatsApp, será más complicado descubrir una infidelidad, si bien las nuevas tecnologías facilitan que estemos en contacto con nuestro ser amado, también pueden propiciar un engaño. Las redes sociales se prestan para enviar fotos provocativas y bueno hay chicos y chicas que se ponen más [email protected] por chat.

Coquetear a través de las plataformas digitales es cada vez más frecuente y es que no requiere de tanto valor para escribirle a alguien, pero lamentamos decirte que muchas veces no se quedan con las ganas y pasan infidelidad virtual a la real. Seamos honestas ambas duelen.

Significado de los emojis de WhatsApp
¿Cómo saber si tu pareja te engaña por WhatsApp?

Infidelidad virtual

Expertos afirman que revisar con frecuencia el perfil en cualquier red social de un tercero a escondidas nuestra pareja es visto como un microengaño, el término de infidelidad virtual se refiere a esas acciones digitales a las que un lado de la pareja no da importancia, mientras que el otro lado se siente traicionado.

Así te podría engañar tu pareja por WhatsApp

  • Primero se necesita tener un explorador de archivos en tu smartphone, probablemente lo tengas que descargar, porque no suele estar instalado en los celulares. Recuerda que debes tener espacio suficiente en tu memoria para almacenarlo.
  • Una vez instalado abrelo y ve al archivo con la siguiente dirección: /device/sdcard/WhatsApp/ProfilePictures.
  • En esa carpeta puedes ver todas las fotos de de perfil de tus contactos de WhatsApp. En caso de que no puedas observarlas, entra a WhatsApp de forma normal, ve la foto de cualquier contacto y automáticamente se generará la carpeta.
  • Ahora vuelve a la carpeta y busca la foto que deseas cambiar y reemplazala por una del mismo tamaño, para que funcione la nueva imagen debe medir 640 × 640.
  • Primero debiste eliminar la foto anterior para poder usar el mismo nombre de archivo. Finalmente ingresa a WhatsApp y verás la nueva imagen.

El proceso es un poco largo, pero dicen que con tal de engañarnos pueden ser capaces de todo. Te pasamos el dato en caso de que necesites cambiar alguna foto de contacto y claro para que sepas que la tecnología no siempre está de nuestro lado.

Fuente: Soy Carmín