Saltar al contenido

¡Cuidado! La foto que Jennifer López no quieres que veas

En Internet están circulando unas fotos de Jennifer López donde todo el mundo asegura que la cantante está sin relleno en las caderas.

Si hay una celebrity que no está dispuesta a que los años hagan que su nombre caiga en el olvido esa es Jennifer López. La cantante del Bronx para haberse propuesto ahora que ha cumplido ya 50 años seguir estando en la cresta de la ola algunos cuantos años más.

Y lo cierto es que, al menos de momento, el objetivo se está cumpliendo. Y es que, a diferencia de otras artistas top como Shakira, López no para. Literalmente. Sus actividad profesional no se queda tan solo en el estudio de música y en los escenarios, sino que va mucho más allá.

Es más, en apenas unos días se estrenará su última película, Hustlers, en la que, ojo, la de Nueva York tiene un papel como stripper. Pero más allá del cine, también la televisión, Instagram y YouTube ocupan buena parte del día a día de una Jlo que muchos consideran en las rede sociales que “está mejor que nunca”.

La foto de Jennifer López sin relleno en las caderas

Y claro, toda esa actividad frenética va acompañada también de un buen número de horas en el gimnasio. Y es que a Jlo siempre le ha gustado presumir de curvas, y más ahora que se deja la gota gorda en el gym.

El problema es que, como asegura más de uno en los foros, “los años pasan para todas igual”. Y claro, teniendo en cuenta que la pareja de Alex Rodríguez tiene también un buen número de detractores, éstos han querido salir ahora al paso para intentar dejar por los suelos a Jennifer con una comparativa en la que, según ellos, se hace evidente que Jennifer se ha puesto relleno en sus caderas.

Las fotos en las que, como bien se aprecia, sus posaderas no son precisamente las mismas y que, como era de esperar y para gracia de sus detractores, han generado un buen número de comentarios.

“Qué fuerte pero si no tiene nada que ver”, “Así yo también tengo esas caderas Jennifer”, “Un antes y después muy bestia” o “Ya decía yo que esas caderas a esa edad tenían truco…” son algunos de ellos.

Fuente: Diario Gol