Categorías
Farándula

Daniel Sarcos enciende las redes sociales con una gran noticia (Foto)

En horas de la noche de este martes, el hijo de Daniel Sarcos nació,  así lo anunció el orgulloso padre a través de una publicación en la red social Instagram

En la publicación el conductor marabino escribió que “no puedo estar más feliz” por el nacimiento.

El hijo de Sarcos llega cuando el conductor tienen 51 años, ademas de dos hijas de matrimonios anteriores, María Victoria de 29 años y Carlota de 8, quien es hija de la también animadora Chiquinquirá Delgado.

En una publicación anterior, Daniel Sarcos, expresó que “Y llego el día de conocer y recibir al #babysarcosvillegas. Gracias @alessandraville por regalarme el milagro de ser papá de mi primer varón, te amo #danielalejandro. A uds nuestros seguidores eterno agradecimiento por ser tan especiales.”

La alegría por nacimiento del hijo de Daniel Sarcos

Cabe destacar, que el nombre del pequeño no podía ser más especial, ya que es la unión de los nombres de sus padres, Daniel Sarcos y Alessandra Villegas.

Para Daniel, este bebé será su primer varón, en tanto, para Alessandra este es su primer bebé, hecho que le hace una gran ilusión pues pensó que convertirse en madre sería solo un sueño, ya que presentaba algunas complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica a la que sometió hace un par de años.

Fuente: Noticia al Día